Sistema de Control Financiero para Instituciones Educativas 1.0


Completamente integrado con Sacew, Controla mensualidades, otros ingresos y egresos.

CARACTERÍSTICAS 

• Controla los ingresos y egresos de la Institución por conceptos de mensualidades, permitiendo clasificarlos y obtener reportes de ellos entre dos fechas, por concepto, contrato, recibo, tipo de pago o por usuario. Se pueden obtener las cuentas por cobrar y la morosidad en cualquier momento así como el control de cheques devueltos.

• Emite recordatorios de pago personalizables y estados de cuenta.

• Facilita la inscripción y su control administrativo pues al hacer coincidir las plantillas de inscripción con los cursos, la inscripción académica y administrativa queda completamente integrada, sin embargo puede cambiarse la plantilla asociada al curso por cualquier otra al momento de la inscripción.

• Permite definir cuotas para cualquier concepto que pueden variarse por representante, así como descuentos o becas. De igual forma, acepta abonos, descuentos por pronto pago, reservas de cupo, anticipos, etc.. También controla pedidos –conceptos no contratados- que en forma esporádica no obligatoria deban controlarse para su cobro como tareas dirigidas ocasionales, almuerzos ocasionales, cuidos fuera de horario, etc.

• Permite convertir el pago de un representante en factura, así como emitir el recibo de pago o la factura a nombre de otra entidad. Permite elaborar Notas de Crédito y lleva automáticamente el control de Libros de Venta.

• Controla los pagos o mensualidades y conceptos de ingreso a través de una figura llamada contrato que asocia representante con alumno, pero permite que se puedan recibir pagos de otras entidades y asociarlas al contrato para así llevar el control adecuado de las obligaciones adquiridas por el representante con la flexibilidad de aceptar pagos de terceros no incluidos en el contrato y emitir recibos o facturas a nombre de terceros.

• No requiere cierres ni diarios ni mensuales. En cualquier momento pueden obtenerse relación de Ingresos, Egresos, Sumarios de conceptos, etc. de cualquier fecha. Los distintos años escolares pueden consultarse a discreción. Mantiene control de la deuda histórica de representantes de años anteriores impidiendo que realicen ninguna operación sin antes solventarla.

• Controla los accesos a los distintos módulos a través del nombre de los usuarios y los permisos que se les otorguen.

• Con el Script de Comandos y el manipulador de formatos, permite personalizar procesos y reportes por parte del usuario, siempre que conozca de programación Visual Fox Pro o Xbase.

• A través de la interfaz con programas gratuitos como TeamViewer o Ammyy que instala Finedu, si posee conexión a internet, puede solicitar desde el propio sistema asistencia remota a nuestros asesores que en forma segura y bajo su autorización pueden revisar o corregir errores siempre que hayan contratado el servicio.